Un total de 8791 vehiculos pasaron por los controles de velocidad de la Policia Local durante la campaña especial de trafico

En los distintos dispositivos de control dispuestos por la ciudad han sido denunciados 207 conductores

La Policía Local de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha realizado una Campaña de vigilancia y control de los límites de velocidad en vehículos. De un total de 8791 vehículos controlados, han sido denunciados 207 conductores, lo que supone un 2,35% de conductores infractores.

Los controles se efectuaron del 16 al 22 de abril por distintos puntos de la ciudad, especialmente en barrios y diputaciones, siendo las 207 denuncias por sobrepasar los límites establecidos.

La Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación fijan la normativa aplicable a los límites genéricos y específicos de velocidad, velocidad en adelantamiento y distancias entre vehículos. El incumplimiento de estas normas está tipificado como infracción grave o muy grave, sancionadas con multas de 100 a 600 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES