El Hospital de Caridad entrega un nuevo banderin a la Policia Local

Se trata del distintivo que lucen las formaciones del cuerpo y la escolta que tradicionalmente realiza cuando desfila la patrona

La Junta de Gobierno del Hospital de Caridad ha hecho entrega al cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena de un nuevo banderín, que lucirá como distintivo en sus formaciones y en las escoltas que tradicionalmente realiza en procesiones y especialmente cuando desfila la patrona de la ciudad.

La entrega se ha desarrollado precisamente con motivo de los 25 años transcurridos desde que la Policía Local ofrece la escolta a la Virgen de la Caridad.

El acto tuvo lugar el pasado lunes, día 23 de abril, en la basílica, a los pies de la virgen, con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; el hermano mayor de la junta, José Vera; el subinspector jefe, Esuebio Serna, y el rector, Francisco Montesinos, junto a otros miembros de la junta y de la escolta policial.

El antiguo banderín que lucía la Policía Local databa del año 1972, en que fue entregado por la esposa del entonces alcalde, Ginés Huertas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES