E.F. Dolorense-Salesianos, C.D. Maristas, Cartagena F.C. y Fundacion F.C. Cartagena imbatidos en el campeonato

Esta semana se disputa jornada extra en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín

Este pasado fin de semana, 21 y 22 de abril, se celebraba la jornada 22 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados, y donde se exhibió deportividad y 'juego limpio' en la mayoría de partidos.

En el aspecto competicional, E.F. Dolorense-Salesianos por partida doble, en pre-benjamín “A” y féminas, C.D. Maristas en alevines “B”, Cartagena F.C. en alevines “A”, y Fundación F.C. Cartagena “A” en infantiles, son los únicos equipos, que aún no han perdido ningún encuentro del campeonato, liderando todos sus grupos y categorías de competición. A lo largo de esta semana se disputará una jornada extra para algunas categorías de pre-benjamín “A”, benjamín “B”-“A” y alevín “B”-“A” a fin de poder ir llegando al final de la fase regular.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO

Sigue la pugna entre Castillitos F.C. y Merkels David Automoción en primera división. Tras la disputa de la vigésimo tercera jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. y Merkels David Automoción, siguen en su lucha particular, tras ganar sus encuentros de la jornada, contra Remuer Fixioclinic (0-5) y F.C. Los Parceros (3-0), respectivamente, copando los dos primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue primero una jornada más, después de vencer por 2-4 contra El Barrio, y ya ventaja a 15 puntos, sobre el segundo clasificado, La Pañería.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES