Jugadores del F.C Cartagena visitaron la escuela infantil Pipiripao coincidiendo con la celebracion de su 25 aniversario

Cristo, Owusu y Morros charlaron ayer jueves con los alunmos e hicieron entrega al colegio de varios obsequios

La Escuela de Educación Infantil Pipiripao recibió ayer jueves la visita de jugadores del Fútbol Club Cartagena en el marco de las actividades que realiza el Programa ADE de la Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, coincidiendo además con la conmemoración del 25 aniversario del centro escolar y en colaboración con la Fundación del F.C Cartagena. Los alumnos de infantil tuvieron un encuentro con los jugadores Cristo, Owusu y Morros.

Los deportistas profesionales fueron recibidos con una pancarta de ánimo elaborada por los propios alumnos y profesores. En el encuentro, los futbolistas interactuaron en las aulas y el patio del colegio con los alumnos durante más de una hora. En este tiempo se produjeron escenas emotivas, destacando el momento en el que los escolares, acompañados de sus profesores, contaron el himno blanquinegro.

A modo de agradecimiento, los alumnos le dieron a los futbolistas un álbum relativo al FC Cartagena, que ellos mismos habían elaborado previamente.

Por su parte, Cristo, Owusu y Morros, entregaron al colegio dos balones firmados por la toda la plantilla y una bufanda del F.C Cartagena. Además, obsequiaron a todos los escolares con entradas para asistir al próximo partido en el Estadio Municipal Cartagonova, que incluye una sesión de firma de autógrafos y fotos.

El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES