El centro de Cartagena se vestira de moda para acoger el evento Pasarela Santa Florentina

El sábado 21 de abril a partir de las 18:00 horas se podrá disfrutar de una pasarela de moda en la calle Santa Florentina, en la que se exhibirán todas las tendencias de este temporada

El centro de Cartagena se vestirá de moda para acoger el evento “Pasarela Santa Florentina”, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril a partir de las 18:00 horas.

En este evento de dinamización comercial, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a petición del comercio de la calle Santa Florentina, participarán: Adán y Eva, Aurum, Baraka, Capricho, Centro Óptico de Cartagena, Druni, FG Dress, Gioseppo, Hemarall, Kinvel, Machine By Bassico, Montepicaza, Mi Mama Memima, PerfumHada, Quarzo Mineral, Sabela, Sergent Major y Terrakotta y colaboran Tele Cartagena y Pivot Point Estilistas. Además la actividad está patrocinada por comercios locales como: La Colegiala, Crepes y Gofres Manneken Pins, Café Celdrán, Granier Panadería, Café Cavite y King Kebab.

La concejala de Comercio, Carmen Martín del Amor ha felicitado a los comercios participantes en este evento, por su implicación y considera que estas iniciativas de dinamización comercial son muy positivas para la ciudad, “porque pone en valor la variedad, la calidad, el trato personalizado del pequeño comercio de Cartagena en un marco incomparable como es el centro de la ciudad”.

Los 18 comercios que participan en la pasarela van a exponer la moda primavera verano, tanto en diseño de trajes de ceremonia, como en moda de calle para todos los géneros y edades. Los asistentes verán desfilar, también, zapatos y complementos de distinta índole.

Los modelos serán clientes de los comercios locales y jóvenes que tenían interés en el mundo de la moda. Todos ellos convertirán la calle Santa Florentina en un referente de las tendencias de primavera verano.

Durante el evento también se podrá disfrutar de peinados en directo de la mano de Pivot Point, y las empleadas del comercio Druni maquillarán en su local a los modelos que participan en la pasarela. Además, el público asistente optará al sorteo de dos regalos ofrecidos por PerfumHada y Terrakotta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES