EF Balsicas, Club Maristas Cartagena y C.D. Lapuerta favoritos para ganar la liga en sus categorias

Esta semana se reanudó el campeonato después de la disputa del Torneo de Copa

Este pasado fin de semana, 14 y 15 de abril, se reanudaba la competición de Fútbol Base con la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato, tras la disputa de la XXV edición del Torneo de Copa.

Los equipos se encuentran en la recta final del campeonato, donde se va dilucidar las primeras posiciones que dan lugar a la clasificación para la disputa del 'play off' al título en las diferentes categorías y a la consecución del título en otras con único grupo de competición.

Así se encuentra, que en la categoría cadete, la EFB. Balsicas es claro favorito al título, estando muy cerca de conseguirlo, matemáticamente, al igual que el Club Maristas Cartagena en alevines “B” y C.D. Lapuerta en benjamines “B”, se esfuerzan hasta el final para conseguir la victoria definitiva.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO

Tras la disputa de la vigésimo segunda jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. tras perder su encuentro de la jornada, contra Tapería Muñeira, reduce su ventaja a tan solo 2 puntos del segundo clasificado, el Merkels David Automoción, que ganaba su encuentro con claridad frente a Rebemar Carthago S.L. por 1-4 y sigue de cerca al primer clasificado, a pesar de tener un partido menos disputado.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor aunque descansó en la jornada, sigue primero, con una amplia ventaja de 12 puntos sobre el segundo clasificado, La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES