La Cofradía de San Ginés de la Jara nombra al Hermano de Honor y al Cofrade de Honor 2018.

HERMANO DE HONOR: Asensio Martínez García

COFRADE DE HONOR: PROLAM - ASTUS

En el caso del Hermano de Honor es por su trayectoria e implicación social en la ciudad de Cartagena. Colaborando en proyectos como la Ola de frio en Caritas

La comunicación tuvo lugar ayer en el comedor de Caritas Jesús Maestro y Pastor, aprovechando con la entrega de alimentos llevados por la Cofradía, y donde asistieron voluntarios de Caritas, y hermanos de la Cofradía, así como la coordinadora de Caritas Cartagena Petri García.

Por otro lado, el Cofrade de Honor 2018 es una entidad que trabaja en Cartagena con las personas con limitaciones psiquicas y físicas. Desarrollando numerosos proyectos de Integración social y Laboral.

Esta organización aficanda en la Bda California (Los Dolores) de Cartagena. 

Al acto de comunicación que ha tenido lugar esta tarde, han asistido el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara D. Victor J. Navarro, el Capellán D. Lázaro Gonariz López, el Hermano de Honor 2018 D. Asensio Martinez, el Director de ASTUS D. Joaquin Barberá, así como miembros de ambas entidades.

Ambos nombramientos serán entregados durante la misa del próximo 21 de Abril a las 19h, en la Parroquia de San Ginés de la Jara, con motivo de la Refundación de la Cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES