Ajustada derrota del Plasticos Romero ante el Movistar Inter

El partido de fútbol sala se disputó el pasado sábado, 7 abril, en el Palacio de Deportes de Cartagena

El Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena no pudo vencer en el partido que lo enfrentaba al Movistar Inter Fútbol Sala, en el Palacio de Deportes. El equipo cartagenero de fútbol sala se queda en la novena posición de la tabla clasificatoria, después de su ajustada derrota por 4-5, en el encuentro disputado del pasado sábado, 7 abril.

El Palacio de Deportes se vistió de gala para recibir al líder de la categoría, Movistar Inter, con motivo de la vigésimo séptima jornada de Liga.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez, no quisieron perderse el encuentro y apoyar con su presencia al Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena.

El encuentro ante el conjunto madrileño dio comienzo a las 12:00 horas aunque, previo al duelo y en las inmediaciones del Palacio, quedó instalada una gran zona lúdica, promovia por el club con diversos patrocinadores.

Desde las 10:00 horas en la Fan Zone, los más pequeños pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, de talleres de pintacaras. También, y para todas las edades, se impartió a partir de las 11:00 horas una clase de zumba con el afamado Manu Fernández. Entre los participantes en esta actividad de baile, se sorteó una camiseta de entrenamiento de Plásticos Romero Cartagena. Se contó además, con barra y barbacoa a precios populares.

DISPOSITIVO DE LA POLICÍA

La Policía Local de Cartagena, debido a la gran afluencia de vehículos, realizó un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del palacio, en aras de una mejor seguridad vial.

También se aconsejó a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, con el fin de evitar aglomeraciones en las zonas adyacentes al recinto deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES