La bandera gitana ondeara en el Ayuntamiento de Cartagena este domingo

El consistorio expresa así su implicación y compromiso con el Pueblo Gitano durante la celebración de su Día Internacional

El ayuntamiento de Cartagena expresará su implicación y compromiso con el Pueblo Gitano durante la celebración de su Día Internacional, el domingo 8 de abril, con el izado de la bandera gitana en la plaza del Ayuntamiento.

Frente al Palacio Consistorial de 11:30 a 13:30 horas se sucederán diversas actos. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistirá al acto de izado de la Bandera Gitana con el Himno 'Gelem, Gelem'.

Posteriormente se llevará a cabo la lectura del Manifiesto Gitano y la entrega de placas conmemorativas. Además, se podrá disfrutar de obras de teatro, danza y actuaciones musicales, que correrán a cargo de diversos colectivos como la Iglesia Evangélica Ciudades Refugio y la asociación Cultural y Deportiva Lo Campano, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES