San Juan nombra dos Hermanos de Honor

La Agrupación de San Juan Evangelista de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha nombrado esta mañana de Sábado de Gloria dos nuevos Hermanos de Honor: a Francisco Avilés Mulero, presidente de la Agrupación de la Aparición de Jesús a Santo Tomás, y a Andrés Mendoza Pérez, Presidente de Honor de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

El nombramiento ha tenido lugar en la capilla de la Cofradía, en la iglesia de Santa María de Gracia, tras la vestida de la imagen del Santo.

Juan Francisco Ruiz Mostaza, presidente del San Juan, ha agradecido la entrega y labor que durante muchos años han realizado los dos homenajeados, quienes han “formado parte de nuestra familia”, ha señalado. “Andrés y Paco son un binomio”, ha apuntado el Ruiz Mostaza, “y conmigo un trinomio. Para lo que los necesitamos siempre están. Y nosotros también para ellos”. Ante la imagen del Santo, les ha hecho entrega de un cuadro conmemorativo.

El Hermano Mayor de Honor, Tomás Martínez Pagán, ha exaltado la labor de todos ellos, en pro de la Cofradía del Resucitado y de la Semana Santa de Cartagena.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES