La Policia Local recuerda que el centro se corta hoy Miercoles Santo al trafico desde las once de la mañana

Con este aviso se aconseja a los ciudadanos que prevean sus desplazamientos y accedan al casco a pie, en la medida de lo posible

Tal y como ya se anunció en el bando de reordenación del tráfico con motivo de la celebración de Semana Santa, dictado por Alcaldía, la Policía Local recuerda que, desde las 11,00 horas de hoy Miércoles Santo, permanecerá cortado totalmente al tráfico en el centro de la ciudad.

De este modo, para favorecer las tareas previas de preparación de las calles por las que discurrirá el recorrido de la Magna Procesión del Santísimo Cristo del Prendimiento de la Cofradía California, no se podrá ni circular ni aparcar en el casco, con lo que se aconseja a los ciudadanos prever sus desplazamientos y acceder a pie en la medida de lo posible.

Concretamente, estarán cerradas al paso de vehículos las calles habituales: Aire, Cañón, Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta, Caridad, Duque, Plaza San Ginés, San Francisco, Campos y Jara, ampliándose las restricciones generales del tráfico a las Calles Jabonerías, San Roque y Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES