El entorno de la Bateria de San Leandro podria recuperarse con fondos LIFE

La convocatoria LIFE (Fondos Europeos) se abrirá el próximo mes de abril y se cerrará para el mes de junio

El ayuntamiento de Cartagena estudia concurrir a los Fondos Europeos LIFE para mejorar el entorno de la Batería de San Leandro, con un proyecto que permita recuperar esta zona. La convocatoria de los fondos LIFE se abre el próximo mes de abril.

Los concejales de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba; el de Desarrollo Sostenible, Francisco Aznar; y la de Medio Ambiente, Obdulia Gómez; junto a técnicos municipales, han visitado este martes, 27 de marzo, la Batería de San Leandro. Esta visita se enmarca dentro del estudio del consistorio cartagenero ante la posibilidad de concurrir a una próxima convocatoria LIFE de la Comisión Europea, con un proyecto que permita recuperar esta zona.

El objetivo del equipo de Gobierno es la recuperación ambiental de las inmediaciones, así como la puesta en valor de la batería para uso y disfrute de todos los cartageneros y visitantes.

La convocatoria LIFE (Fondos Europeos) se abrirá el próximo mes de abril y se cerrará para el mes de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES