Los alumnos del curso Un paseo por la Historia de Cartagena visitan la cofradia California

El curso está organizado por la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad, de la concejalía de Servicios Sociales

Los alumnos del curso 'Un paseo por la Historia de Cartagena; sus tradiciones y sus costumbres', que organiza la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad, de la concejalía de Servicios Sociales, realizaron el pasado jueves, 22 de marzo, una visita cultural.

Los alumnos realizaron la visita cultural a la cofradía California, donde Pedro Pena, Mayordomo de esta cofradía, les realizó un recorrido por la historia de dicha cofradía, y también, por las imágenes de los grupos escultóricos más representativos.

Este curso tiene gran aceptación contando con la participación de 40 personas mayores. La formación se imparte de octubre a junio y en él se ofrecen conferencias relacionadas con la historia y el patrimonio cultural de la ciudad de Cartagena, así como visitas relacionadas con la cultura y el arte, como la que se ha realizado esta Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES