José Antonio Meca, Presidente de Honor de la Asociación Canónica del Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia

El Presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca tenía ayer dos asuntos que requerían su presencia.

A primera hora de la tarde entrevista en la emisora de nuestra ciudad COPE en el programa LA TARDE, de Ángel Expósito, acompañado por el equipo de Promoción de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Posteriormente, recibió la distinción de Presidente de Honor de la Asociación Canónica del Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia, por parte de su presidente D. Francisco Cánovas Carretero, con la presencia de Dña. Petri García Pérez, Madrina de la Asociación y D. Julián Quiñones, presidente de la Virgen de los Desamparados.

José Antonio Meca agradeció la distinción hacia su persona y a su vez al colectivo de Carthagineses y Romanos por el nombramiento, y también el poder desfilar y acompañar esta tarde en el Vía Crucis al Titular de la mencionada Asociación por las calles de nuestra ciudad, junto a las demás autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES