El Ayuntamiento logra el compromiso de Carreteras para construir la rotonda de la RM 332 en San Jose Obrero

Esta obra es una reivindicación histórica de los vecinos, que resolverá los problemas de tráfico e inseguridad de la zona y que estaba paraliza desde 2010

El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, logró el pasado viernes el compromiso de la Dirección General de Carreteras para construir una rotonda en la carretera RM 332 de San José Obrero, en la intersección con la calle Viña del Mar.

Tal y como se recoge en el acuerdo alcanzado, la Comunidad Autónoma se encargará de la tramitación del proceso de expropiación y de la ejecución de la obra, mientras que el Ayuntamiento cargará con el coste de las expropiaciones. “Esta rotonda es una obra muy demandada por los vecinos de la zona de San José Obrero, ya que permitirá el acceso a la urbanización de La Vaguada y resolverá los graves problemas de tráfico, ruido e inseguridad que hay en este punto”, ha señalado Torralba.

Así, el Ayuntamiento de Cartagena ha conseguido desbloquear esta obra que llevaba paralizada desde 2010, el plazo de ejecución de esta infraestructura es de cinco meses y cuenta con un presupuesto de 640.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES