El C.D. Lapuerta y Club Maristas Cartagena se disputan la liga en benjamines B

Este próximo fin de semana, se juega la última jornada antes de las vacaciones de Semana Santa

Este pasado fin de semana, 17 y 18 de marzo, se celebró la décimo novena jornada del campeonato de la Liga Comarcal de fútbol con más de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.

La nota destacada de la jornada fue el encuentro entre el C.D Lapuerta y el Club Maristas Cartagena, por el duelo que están llevando a cabo por estar Lapuerta en lo más alto de la tabla y alzarse con la victoria final en la categoría de benjamín 'B'.

El C.D. Lapuerta es líder del grupo con 46 puntos, y en la jornada se imponía con claridad al C.D. La Palma-Codelpa (16-1) y el Club Maristas Cartagena, es segundo clasificado con 41 puntos, aunque con un partido menos disputado, al haberse suspendido su encuentro contra la A.D. Frasciscanos, quedando aplazado para disputarse en próximas fechas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

CASTILLITOS F.C. SE DISTANCIA EN EL LIDERATO DE PRIMERA TRAS EL PINCHAZO DE MERKELS DAVID AUTOMOCIÓN

Tras la disputa de la vigésima jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. se distancia a 8 puntos del segundo clasificado, el Merkels David Automoción, tras ganar su encuentro por 2-4 contra F.C. Los Parceros.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue cosechando victorias, esta vez se impuso por 1-5 frente a Canana F.C. Se mantiene de esta forma en lo más alto de la clasificación, cada vez más cerca del título y del ascenso a primera división.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES