La Concejalia de Deportes y el F.C. Cartagena ponen en marcha la segunda edicion del Trofeo de Futbol 8 Educando en Valores

Los partidos se han disputado este martes 20 de marzo y han tenido como primer clasificado al IES Juan Sebastián ElCano

Este martes 20 de marzo se ha disputado en las instalaciones del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, la segunda edición del Trofeo de Fútbol 8 “Educando en Valores” para centros escolares. Este proyecto deportivo está organizado por el F.C. Cartagena, la AFCT y la fundaciónFCCartagena y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el colegio de árbitros de la FFRM.

Este trofeo se puso en marcha en 2017 y trata de que todos los centros educativos de Cartagena puedan disfrutar de un encuentro y convivencia deportiva entre alumnos. Este trofeo mixto está destinado a chicas y chicos de 1º de la ESO.

Con este trofeo, el F.C. Cartagena, la AFCT y la Fundación F.C. Cartagena pretenden crear los vínculos necesarios con los centros educativos para potenciar el valor del trabajo diario. En estas jornadas se trata de explicar a los alumnos que todo buen deportista debe compaginar un buen expediente académico con un buen comportamiento y convivencia en el centro escolar.

La clasificación de este segundo trofeo “Educando en Valores” ha sido:

1º IES Juan Sebastian ElCano

2º Hispania B

3º Hispania A

4º IES Galileo pozo estrecho

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES