El XV Match de improvisacion teatral tendra lugar esta semana en el Luzzy

El concurso se desarrollará el jueves 22 de marzo a partir de las 17 horas

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá el próximo 22 de marzo a partir de las 17:00 horas el XV Match Improvisación, un concurso de improvisación teatral organizado por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. 

Este concurso es una tradición todos los jueves víspera de Viernes de Dolores por su propuesta original y divertida. En él, 14 parejas de actores y actrices previamente inscritos tendrán 5 minutos para improvisar teatralmente sobre un tema y estilo teatral, previamente elegidos al azar. 

Durante el XV Match Improvisación se podrán ver representaciones teatrales de comedia, drama, clásicas y absurdas, entre otros, y un jurado será el encargado de dictaminar los diferentes premios de este concurso. 

La novedad de este año consiste en la existencia de un premio del espectador que el público allí presente elegirá con su voto. 

La entrada al concurso es libre hasta completar el aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES