La Agrupacion de San Pedro Apostol presento el numero 24 de su revista Tiara

El acto de presentación corrió a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón

La Agrupación de San Pedro Apóstol, de la Cofradía California, presentó el pasado viernes, 16 de marzo, su revista Tiara. La publicación, de carácter anual, ha publicado este año su número 24.

El sencillo acto se realizó en la Sala Isaac Peral del Museo Naval de Cartagena y estuvo presentado por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el periodista, Paco Escudero, el Hermano Mayor de la Cofradía California, Juan Carlos de la Cerra; y el presidente de la Agrupación del San Pedro, Marino Fernández-Bravo. Entre los asistentes se encontraban miembros de la Gobierno Municipal como el edil del área de Cultura, David Martínez y la concejala del área de Estrategía Económica, Carmen Martín; además de otras personalidades militares y religiosas.

La revista tiene como objetivo informar sobre las inquietudes de la agrupación, dentro del marco de la Semana Santa y sobre las últimas actividades de la agrupación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES