Domingo Bastida recibe su homenaje como Procesionista del Año

El vestíbulo del Palacio Consistorial fue escenario ayer viernes del acto que organiza la Fundación Premio Procesionista del Año para reconocer la labor de quienes trabajan en pro de la Semana Santa cartagenera

El vestíbulo del Palacio Consistorial de Cartagena acogió en la tarde de ayer viernes el acto institucional Procesionista del Año, en el que la Fundación Premio Procesionista del Año, presidida por Santiago Díaz, reconoció la labor y dedicación a la Semana Santa de Cartagena de Domingo Bastida, en quien ha recaído el Premio en esta edición.

Al evento asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; junto al edil del área de Juventud, Cultura y Educación, David Martínez, así como el resto de representantes de las cuatro Cofradías pasionarias de la ciudad y autoridades militares y académicas.

Tras el homenaje a Bastida se procedió a la tradicional entrega de obsequios por parte de los asistentes tanto al Procesionista de este Año como a la Nazarena Mayor, Mariana Larios, y al Pregonero de la Semana Santa 2018, Ángel Julio Huertas, que también estuvieron en el acto.

El evento, que fue abierto al público, contó con una sala anexa donde donde pudo seguirse la retransmisión mediante un circuito cerrado de TV.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES