Los Culturales de Cartagena Futuro acercan la historia y el presente de la Muralla de Carlos III

La XXIV edición tendrá lugar el martes 20 de marzo a partir de de las ocho de la tarde en el aula de cultura de la Casa Pedreño

Los Culturales de Cartagena Futuro alcanzan su XXIV edición con la mesa redonda 'La Muralla de Carlos III: su historia y últimos hallazgos'. El evento se llevará a cabo el próximo martes 20 de marzo a las ocho de la tarde en el aula de cultura de Cajamurcia, situada en la Casa Pedreño, con entrada libre hasta completar aforo.

Para abordar este asunto, Cartagena Futuro reunirá a dos expertos en la materia como la licenciada en Derecho y vocal de la asociación Daphne, María Dolores Ruiz, y el historiador y arqueólogo, Federico Santaella.

La mesa, que estará moderada por el secretario de Cartagena Futuro, Ricardo Segado, analizará los aspectos más destacados de la Muralla de Carlos III, su construcción, su historia y su importancia en la ciudad. Del mismo modo, acercará a los asistentes los detalles acerca de los últimos hallazgos realizados recientemente en la misma.

Por su parte, el presidente de Cartagena Futuro, Ignacio Borgoñós, ha invitado a todos los cartageneros e interesados en este asunto "a asistir a esta nueva edición de Los Culturales en la que podrán descubrir interesantes datos y curiosidades relacionados con uno de los elementos patrimoniales más desconocidos de Cartagena. Para ello contamos con unos ponentes de lujo que sin duda nos harán conocer mucho más sobre la Muralla de Carlos III y su valor histórico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES