El comisario, Ignacio del Olmo, nombrado Hermano de Honor del Jesús Resucitado

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, de la Cofradía del mismo nombre, ha nombrado Hermano de Honor al comisario Ignacio del Olmo, máximo representante de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena.

El nombramiento tuvo lugar ayer en un acto privado en la sede social de la Cofradía del Resucitado, en la calle Palas, al que asistió, además del comisario, Marién García Boj, presidenta del Jesús Resucitado, acompañada por varios miembros de su directiva.

Del Olmo se mostró muy agradecido por el nombramiento y aseguró que, aunque en unos meses será trasladado de destino, seguirá participando en todos los actos de la Agrupación siempre que le sea posible. Por su parte, García Boj exaltó las cualidades del comisario y su entrega y ayuda en todo lo que se le ha necesitado.

El comisario participará en la procesión del Domingo de Resurrección, como ya es habitual, acompañando al Jesús Resucitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES