La Mar de Músicas, Mejor Festival de Pequeño Formato de España en los Iberian Festival Awards

El festival de Cartagena consiguió hace unos meses el premio a Mejor Festival de España de Pequeño Formato en los Premios Fest y el de Mejor Festival de la Región en los Premios de la Música de la Región de Murcia

La Mar de Músicas ha sido elegido como el Mejor Festival de Pequeño Formato de España en los Iberian Festival Awards, premios que se entregaron anoche en Lisboa dentro de la feria musical Talkfest.

"El premio ha sido conseguido gracias a los votos del público y de un jurado profesional del sector musical. Este premio lo sumamos al de Mejor Festival de España de Pequeño Formato en los Premios Fest y el de Mejor Festival de la Región en los Premios de la Música de la Región de Murcia conseguido hace unos meses, por lo que no podemos estar más contentos, ya que son premios que nos reconocen el trabajo bien hecho" ha indicado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, tras conocer el resultado de los premios.

El galardón fue recogido ayer jueves por el director del festival, Paco Martín, que se encontraba en Lisboa acompañado por el co-director del festival, José Luis Cegarra. Martín participará hoy en una de las conferencias de la feria que analiza el sector musical de España y Portugal.

Era la primera vez que el festival cartagenero había sido seleccionado para estos premios, que celebra su tercera edición. El festival además era candidatos a "mejor programación" y "mejor festival con escenarios cerrados".

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional que se celebrará durante el mes de marzo en Lisboa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES