CTSSP cuestionará la transparencia de la nueva composición de la mesa de contratación

Para el grupo municipal de Podemos no parece muy coherente que este gobierno socialista alardee de transparencia cara a la opinión pública y puertas adentro, aprovechando la reforma de la Ley de Contratos del Sector Público, no permita la presencia de ningún miembro de la oposición en la nueva composición de la mesa de contratación. 

CTSSP cree que lo lógico en cualquier estructura democrática sería que, además de un representante del equipo de gobierno en dicha mesa permanente, asistiera también la oposición, sabiendo que la nueva Ley lo permite, concretamente una tercera parte del total de componentes de dicha mesa.

El grupo municipal cree que se ha elegido la más sectaria, antidemocrática y opaca opción entre todas las posibles, por esa obsesión de entorpecer la labor de la oposición. Por ello llevará una iniciativa al próximo pleno para que el gobierno se pronuncie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES