La Comunidad participa en la coordinación de la seguridad para la Semana Santa de Cartagena

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco, participó hoy en la reunión de la Junta Local de Seguridad de Cartagena, en la que se analizó por parte de representantes de las administraciones regional, local y estatal el despliegue de seguridad que se desarrollará en la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa, entre los días 23 de marzo y 1 de abril.

Cabe recordar que las procesiones cartageneras están declaradas de Interés Turístico Internacional, de lo que se deriva una notable afluencia de visitantes y el consiguiente refuerzo de las medidas de seguridad.

El pasado año se registraron en Cartagena, durante los días de Semana Santa, un total de 1.458 asuntos atendidos por el teléfono único de emergencias 1-1-2, con un incremento del 13 por ciento sobre la semana anterior, mientras que en 2016 fueron 1.548 los asuntos atendidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES