La alcaldesa nombra como presidente de la comision del agua al concejal de Ciudadanos Manuel Padin

La reunión ha tenido lugar esta mañana en la Sala Multiusos del Edificio Administrativo

La Sala Multiusos del Edificio Administrativo ha acogido esta mañana 12 de marzo la constitución de la Comisión de Investigación sobre el Contrato de Concesión de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento, así como la dación de cuentas de los representantes de los grupos municipales de la comisión y la designación del presidente, que será el concejal de Ciudadanos Manuel Antonio Padín.

“Tenía muy claro que el grupo político que estaba llamado a liderar esta comisión era Ciudadanos, precisamente para garantizar hacer una muy buena comisión de investigación al margen de disputas políticas”, ha señalado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

La regidora ha señalado que también le ha comunicado a los miembros designados de cada partido y al nuevo presidente que hay un compromiso con ASEPUCAR para que puedan entrar a las reuniones y se le pueda dar toda la información al respecto.

Asimismo, ha mostrado su esperanza de que esta comisión de investigación sirva para “dar respuesta” a aquello para lo que se creó, “que es esclarecer esos puntos en los que parece que siguen habiendo dudas y que se pueda compartir con la ciudadanía”, ha agregado.

También ha explicado que esta comisión de investigación cuenta con un cronograma muy especificado, así como unos plazos y un objeto, y ha hecho hincapié en la importancia de que se cumpla con el objeto, se le dé respuesta al pleno y se le demuestre a la ciudadanía “que la mayoría de los grupos políticos del Ayuntamiento no queremos hacer de las comisiones de investigación un tercer grado a nada ni a nadie”, ha concluido.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES