Un curso mostrara tecnicas para el desarrollo de agricultura sostenible

La actividad teórico-práctica se desarrollará en la Asociación de Vecinos Los Belones, del 9 al 13 de abril en horario de 16 a 20 horas

El proyecto Hacia una agricultura más sostenible, técnicas para la reducción de impactos del regadío dentro y fuera de Red Natura 2000 ha organizado el curso para una agricultura sostenible: Técnicas para el fomento de la biodiversidad, la conservación del suelo y la minimización de agroquímicos, dirigido a trabajadores en activo de la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

La formación teórico-práctica se desarrollará en la Asociación de Vecinos Los Belones del 9 al 13 de abril en horario de 16 a 20 horas. El curso tiene una duración total de 20 horas y es gratuito con inscripción obligatoria.

El proyecto está desarrollado por ANSE en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el FSE, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena mediante la Concejalía Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral.

Más información e inscripciones en agricultura@asociacionanse.org y en el teléfono 968 966 407.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES