La Policia Local denuncia al conductor de un vehiculo por depositar escombros en la via publica

Los hechos tuvieron lugar en este miércoles en la explanada de Potasas, donde, además, uno de los ocupantes del vehículo fue detenido al encontrarse de manera irregular en España

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la Unidad de Calidad de Vida intervinieron en la tarde de ayer miércoles a los ocupantes de un vehículo, que estaban depositando escombros en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:30 horas, en la explanada de la antigua fábrica de Potasas de la carretera de La Unión, en donde los agentes sorprendieron a los ocupantes de un vehículo mientras efectuaban dicho depósito de escombros que, al parecer, procedían de las obras que estaban realizando en una vivienda.

Los agentes procedieron a denunciar los hechos como infracción a la Ordenanza de Limpieza Urbana y la Ley de Gestión de Residuos.

Por otro lado, dos de los cuatro ocupantes del vehículo se encontraban en situación irregular en España, por lo que fueron trasladados a dependencias de Comisaría de Policía Nacional, quedándose detenido uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES