La musica por la igualdad sonara este sabado en + Q Musas Fest

Actuarán, a las 21:30 horas, en el patio de Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena: Vinila Von Bismark, La Otra y las Locas del Co. y Women Beat DJs

El patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el antiguo CIM, será el escenario este sábado, 10 de marzo, de la primera edición de +Q Musas Fest.

Un festival nacido con un afán reivindicativo, que pretende concienciar a través de música creada e interpretada por mujeres con un protagonismo que va mucho más allá del simples musas.

La entrada será gratuita. A partir de las 21:30 horas actuarán las artistas: Vinila Von Bismark, La Otra y las Locas del Co. y Women Beat DJs.

El festival está organizado por el la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, con el patrocinio de la UPCT y Caja Rural Central y tiene prevista su asistencia el concejal de Cultura, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES