Actos por el Dia Internacional de la Mujer

Los actos comenzarán a las 11:00 horas con una marcha y finalizarán a las 19:00 horas con una manifestación

El próximo día 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo a las 11:00 horas se realizará una marcha en apoyo al paro mundial de Mujeres que saldrá desde Plaza de España hasta Palacio Consistorial.

A las 12:00 horas la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, leerá un manifiesto en la puerta de Palacio Consistorial. También se realizarán actividades como 'Atrévete a actuar', Fotoflash.

Ya a las 19:00 horas se realizará una manifestación 'Si nosotras paramos, se para el mundo', organizada por: la Plataforma 8 de marzo, PIM Cartagena y FAE. Saldrá desde la Plaza España hasta la Plaza Ayuntamiento.

Y a las 20:00 horas se realizará una 'Concentración y Lectura Manifiesto', con representación teatral a cargo del grupo jaloque, organizado por la Plataforma Feminista 8 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES