Ricardo Segado celebra que el trabajo e interés de MC propicie, al fin, el apoyo de la CARM al fútbol sala en Cartagena

Como reclamó la formación cartagenerista desde su llegada a la Alcaldía, y anteriormente desde la oposición, el Gobierno regional colaborará económicamente con el Plásticos Romero

Tras conocerse ayer la colaboración de la CARM con el Plásticos Romero Cartagena, que lucirá en su camiseta el Teatro Romano durante la disputa de la Copa de España, del 15 al 18 de marzo en Madrid, el responsable de Deportes de MC, Ricardo Segado, ha celebrado que, al fin, el Gobierno regional se fije en el fútbol sala cartagenero.

Cabe recordar que en este sentido, MC se ha manifestado en diversas ocasiones solicitando el apoyo de la CARM tanto al equipo de fútbol sala como al resto de clubes y deportistas de la ciudad. Así lo hizo Segado hace un mes, incidiendo en lo que reclamó la formación cartagenerista en el Pleno municipal de octubre de 2016 mediante una moción que fue aprobada.

El edil ha indicado que "resulta casual y cuanto menos curioso que esta estupenda noticia, acompañada de su pertinente foto, llegue justo unos días después de conocer que quien les anuncia la ayuda sea la que pretenda rescatar de su imparable deriva al PP local, con sus actuales responsables más que amortizados".

Oportunismo del PP y Arroyo

Segado ha recordado que "se trata de la misma persona que ha atendido a los directivos del club y le ha anunciado una subvención, a través de la Fundación Teatro Romano, obviando para ello a Adela Martínez Cachá, responsable del área deportiva de la CARM".

Asimismo, el responsable de Deportes de MC ha valorado que este acuerdo resulta "del todo interesado, aunque es de agradecer que, aunque tarde, se acuerden de un club de primer nivel como el Plásticos Romero Cartagena, que, a pesar de jugar en la misma categoría que su homónimo murciano, ElPozo, recibe una subvención bastante menor, lo que reafirma el oportunismo de Arroyo".

Reclamación de MC

Por último, Ricardo Segado ha apuntado que MC ha sido el único partido que durante años ha defendido el interés de los clubes deportivos de Cartagena, al tiempo que ha venido denunciando la disparidad en cuanto a ayudas económicas de la CARM con los equipos de Murcia y del resto de la Región.

"Seguiremos del lado de nuestros clubes hasta que este tipo de colaboraciones se equiparen con el resto y sean una constante, no sólo un medio para promocionarse y salir en la foto de manera ocasional", ha sentenciado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES