COEC respalda la manifestación convocada por el Círculo por el Agua en Madrid

La Condeferación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena manifestó hoy su apoyo a la manifestación que tendrá el próximo miércoles, 7 de marzo, en Madrid, convocada por el Círculo por el Agua bajo el lema 'En el Levante sin agua, desierto y paro. ¡Defendamos la huerta de Europa!'.

Desde COEC hacen un llamamiento a las empresas de la comarca de Cartagena para que se sumen a esta protesta, al tiempo que muestran su "respaldo inquebrantable" al sector agroindustrial, cuyo desarrollo pivota precisamente en la necesidad de contar con garantías de agua para desarrollar su actividad, que constituye uno de los pilares de la economía de la Región de Murcia.

La patronal cartagenera ha dado traslado a las empresas que tiene asociadas de toda información relativa a esta manifestación, que comenzará a las 12.00 horas, en la calle Alcalá y discurrirá por el centro de Madrid hasta llegar a la sede del Ministerio de Agricultura, frente a la estación de Atocha, donde tendrá lugar una concentración y varias lecturas reivindicativas por parte de líderes sindicales y agrarios.

Además, el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) repartirá gratuitamente 25.000 kilos de frutas y hortalizas en la plaza de Callao, entre las 10.00 y las 16.00 horas, donadas por varias cooperativas y empresas de comercialización del sureste español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES