El Club de Mayores de la Barriada de San Gines da comienzo a su semana cultural

Al acto inaugural ha asistido la alcaldesa de Cartagena y concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón

El Club de Mayores de la Barriada de San Ginés ha acogido esta mañana 5 de marzo la inauguración de su semana cultural, en la que han participado para su preparación varios vecinos del barrio. Al acto inaugural ha asistido la alcaldesa de Cartagena y concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón.

La regidora ha hecho hincapié en la importancia de que el Ayuntamiento de Cartagena siga dotando “de los instrumentos, los espacios y los foros adecuados para que nuestros mayores sigan permaneciendo tan alegres, tan vivos y practiquen una vida muy saludable”.

Asimismo, ha destacado la necesidad de que las personas mayores “se encuentren útiles para esta sociedad, para nosotros” y ha recordado el cariño y la ilusión con la que han preparado cada uno de sus trabajos.

El presidente del Club de Mayores Barriada de San Ginés, Felipe Sierra, ha mostrado su esperanza de que este sea “un año bueno y feliz” en el que todos los vecinos que participan en el club estén “a gusto y contentos”.

Por su parte, la Reina del Club de Mayores, Pepita Casas, ha enunciado una rima para inaugurar los días más importantes de la asociación. “Estamos todas reunidas con muchísima ilusión, celebrando la semana cultural con alegría y amor”, ha dicho.

La vecina del barrio y miembro del Club de Mayores Barriada de San Ginés Ginesa Ayala ha recordado que les costó muchísimo trabajo poder llegar “a tener la satisfacción” de poder disfrutar “de un club tan bonito”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES