CTSSP exige al gobierno que arregle la piscina municipal de la Aljorra, tal como le piden los vecinos

Muchos de ellos no entienden que haya que esperarse a que se aprueben los presupuestos de 2018, cuando el proyecto ya estaba aprobado en la anterior etapa de esta legislatura.

CTSSP se solidariza con las quejas de estos vecinos, ya que los problemas con la cubierta vienen de años atrás y desde que se inauguró la instalación en 2010, años del gobierno del PP en Cartagena. Concretamente protestan por el acabado de la cubierta, muy artística pero muy poco funcional, lo que da lugar a filtraciones, roturas, bolsas de agua, hasta que finalmente ha tenido que ser cerrada desde el 11 de diciembre. “El actual Gobierno tampoco ha sabido reaccionar a tiempo y solucionar el problema, y aunque se aprobó un proyecto para arreglarla hace un año, sigue sin ser ejecutado por falta de presupuesto. Un dinero que no faltó en cambio, por poner un ejemplo, en el aumento de las subvenciones para las fiestas", ha señalado Pilar Marcos, portavoz de CTSSP.

Parece que para algunas iniciativas, el Gobierno siempre pone por delante la aceptación y aprobación de los presupuestos de 2018, anunciando que de no ser así, no podrán ser ejecutadas las obras. Es más, tantas veces lo viene repitiendo la Alcaldesa en los últimos meses, que ya suena casi a una coerción cuando se escucha, algo que no pasa desapercibido en los medios y en los ciudadanos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES