El logo de Tercera Vía se incorpora a la imagen corporativa de MC Cartagena dando forma a su candidatura regional

Se integra en la mesa de trabajo que estudia una candidatura de partidos independientes al Parlamento Europeo en 2019

El pasado sábado, MC Cartagena, representado por su secretario general, José López; el presidente, Jesús Giménez; el secretario de organización, Ángel Tarifa; y el coordinador regional, José María Navarro Cayuela, tomó parte, en Leganés, de la reunión de trabajo de la Confederación de partidos políticos independientes Tercera Vía, llegados de diferentes puntos del país, y a los que se unió la Federación Valenciana de Partidos Locales, tras aprobarse su incorporación por unanimidad.

Se aprobó, también de forma unánime, la propuesta de rediseño del logo de Tercera Vía, obra de Ángel Tarifa, que ya ha empezado a incorporarse a la imagen corporativa de los partidos integrantes.

En la agenda de la reunión se encontraba el debate de cara a la presentación de candidatura unificada al Parlamento Europeo de 2019. En el medio plazo, también se abordaría la unión para futuras elecciones nacionales.

VI edición de los Premios al Independiente

Con anterioridad, en la noche del viernes, MC Cartagena asistió a la gala de entrega de distinciones de la VI edición de los Premios al Independiente, en memoria de Marcelino López Hernández.

La gala se celebró en el Centro Cultural 'Rigoberta Menchú' de Leganés y fue organizada por Unión por Leganés-ULEG, formación independiente que cuenta con seis concejales en el Ayuntamiento del sur de Madrid.

En la edición de este año fue reconocida la periodista Pepa Bueno, con el Premio al Independiente del Año, recogiendo el testigo de los últimos galardonados, Luis del Olmo (2017) y José Ramón de la Morena (2016).

José López entregó el premio a Asociación de Víctimas del Terrorismo. También recogieron su premio Vicente del Bosque, José Sacristán, José Mota o la investigadora y profesora de Economía de la Universidad Carlos III, Irma Clots-Figueras, entre otros.

Los premios, ya consolidados en referente nacional, ponderan la labor, trayectoria o carácter de personas y entidades que comparten con su promotor, Unión por Leganés, principios asentados en la independencia y carácter luchador. En anteriores ediciones fueron reconocidos personalidades como el Padre Ángel, Ana Garrido (denunciante de Gürtel), o el ciclista Carlos Sastre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES