Comunicado CTSSP ante lo ocurrido hoy en el pleno con la expulsión de José López por parte de la alcaldesa

Ante lo ocurrido hoy en el pleno municipal con la expulsión de José López por parte de la alcaldesa Ana Belén Castejón, nuestro grupo emite el siguiente comunicado:

Como representantes públicos le debemos un respeto a la ciudadania que nos ha votado, la misma que quiere ver que nos eligieron para trabajar por el interés general, no para vernos envueltos en disputas continuas entre grupos políticos y entre concejales, como si de un patio de colegio se tratara. Nuestro grupo no aprueba las faltas de respeto ni las provocaciones entre concejales de la corporación, principalmente porque a quien se les está faltando al respeto es a los vecinos y vecinas de Cartagena. 

Entendemos que las buenas argumentaciones acompañadas de improperios y descalificaciones dejan de tener todo veracidad. 

Ahora bien, moderar de manera arbitraria y tratar desigualmente a los grupos por parte de la presidenta del pleno también puede sumar crispación a la buena marcha del pleno, cosa que se ha podido apreciar en este y en otros plenos anteriores.

Cada grupo político y concejal y concejala tendrá que responder ante los ciudadanos con sus conductas y con su trabajo, a la misma vez que los ciudadanos los juzgarán por su trabajo en pro del bienestar de todos y todas, para eso nos eligieron y no para ver montado "un circo" en cada pleno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES