Manuel Padín: "MC provocó su expulsión del Gobierno y ahora se borra de los Plenos ordinarios; ni quiere ni deja trabajar"

- "Cuando no se toma en serio la representación de los votantes, denigramos la política, cuando le faltamos el respeto a una persona, cuando le insultamos, cuando tiramos la piedra y escondemos la mano, cuando amenazamos y provocamos a un concejal aludiendo a su hombría o mencionando a la madre de otro, denigramos la política", ha afirmado el portavoz de Ciudadanos.

Con motivo de la expulsión del portavoz de Grupo MC, José López, antes su nuevos insultos y actitudes amenazantes, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que "MC provocó primero su expulsión del Gobierno de Cartagena, cuando se vio superado por las circunstancias, y así traicionó la confianza de sus votantes, y abocó a Cartagena a una crisis sin precedentes. Y ahora, ni siquiera saben comportarse para mantenerse en las sesiones del Pleno ordinario y representar a los que depositaron su confianza en ellos, un pleno donde se exige algo muy sencillo: no alterar el normal funcionamiento del Pleno con interrupciones, o con descalificaciones, insultos o amenazas; MC es un partido que ni quiere ni deja trabajar por Cartagena".

"Cuando no se toma en serio la representación de los votantes, denigramos la política, cuando le faltamos el respeto a una persona, cuando le insultamos, cuando tiramos la piedra y escondemos la mano, cuando amenazamos y provocamos a un concejal aludiendo a su hombría o mencionando a la madre de otro, denigramos la política", ha afirmado Manuel Padín que considera que esto "ha sido el pan de cada día del señor López desde que empezó la legislatura, a veces la ha tomado conmigo, otras veces se ha reído de los militantes de CTSSP-Podemos, a veces le llegaba el turno del PSOE y por supuesto del PP, y ya estamos cansados de esta actitud infantil, de abusón de patio de colegio, de niño malcriado, cansados de que esas cosas terminen difuminando las pequeñas o grandes conquistas, el trabajo que los distintos grupos políticos logramos sacar adelante en el Pleno para mejorar la vida de los cartageneros, porque todo queda oscurecido ante la última actuación del señor José López". Según Padín, "no sabemos si lo hace para copar los titulares que añora desde que no es gobierno o si, simplemente, es así… pero desde luego, personas así no contribuyen a que los vecinos de cartagena perciban que la política puede y debe ser un instrumento para mejorar su calidad de vida y solucionar sus problemas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES