Eloy Sanchez Rosillo presenta su nuevo poemario este martes en el Luzzy

La presentación de 'Las cosas como fueron. Poesía completa, 1974-2017' se enmarca dentro del programa 'Leer, Pensar e Imaginar', de la Concejalía de Cultura

El poeta Eloy Sánchez Rosillo presentará su libro  ‘Las cosas como fueron. Poesía completa, 1974-2017’ este martes, 27 de febrero, en la Biblioteca Josefina Soria, del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La presentación del libro se enmarca dentro del programa 'Leer, Pensar e Imaginar', de la concejalía de Cultura.

Los poemas de Eloy Sánchez figuran entre las antologías más representativas de la poesía actual y su dilatada trayectoria es un ejemplo de lo que un poeta debe ser. Siempre fiel a su estilo, el poeta es reconocido por su compleja sencillez y la transparencia en sus palabras, principales características reflejadas en el libro.

Tras una gran evolución a lo largo de los años, ‘Tusquets Editores’ reúne en una sola obra el largo camino que ha recorrido el autor.

SOBRE EL AUTOR

Eloy Sánchez Rosillo, además de ejercer como profesor de literatura española en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, es un poeta con una larga trayectoria. Ha participado en ensayos y traducciones. También ha recibido varios premios, colaborado en revistas literarias y publicado diez libros de poemas, que junto a una muestra de poemas inéditos recientes forman ‘Las cosas como fueron. Poesía completa, 1974-2017’.

La presentación del libro tendrá lugar este martes, 27 de febrero, a las 20:00 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y contará con la presentación del poeta Ángel Paniagua. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES