Medalla conmemorativa para celebrar los 25 años de la Media Marathon de Cartagena

El clásico de las pruebas populares de la ciudad se disputará el 4 de marzo con salida a las 10:15 horas desde la calle Ronda de la Unión y meta en la Pista Municipal de Atletismo

La Media Marathon de Cartagena celebra su 25 aniversario. La carrera popular se ha convertido en un clásico de las pruebas populares de la ciudad. Para celebrar este aniversario, la concejalía de Deportes entregará una medalla conmemorativa, como recuerdo, a todos los participantes de la prueba.

La deportistas deberán recorrer los 21 km con salida desde la calle Ronda de La unión y meta en la Pista de Atletismo, el día 4 de marzo. La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, y los clubes de atletismo de la ciudad. En está prueba podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o edad, acogiéndose a las diferentes categorías existentes.

La concejala de Calidad de Vida, Bienestar y Deportes, Obdulia Gómez, ha informado este viernes, 25 de febrero, de todos los detalles de la XXV Media Marathón Ciudad de Cartagena, junto a ella han comparecido el vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaría y Deportes de la UPCT, Sergio Amat y el coordinador de Actividades Deportivas del ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada.

Obdulia Gómez ha manifestado que este año es especial para el atletismo en Cartagena y por eso el Ayuntamiento de Cartagena se ha volcado en la organización, “siempre contado la inestimable ayuda de los clubes sin ellos sería prácticamente imposible llevar a cabo esta edición de la media marathón”. La edil de Deportes también ha agradecido la ayuda de los patrocinadores.

El plazo para la inscripción en la carrera está ya abierto en la web del Ayuntamiento, toda la información de la carrera se puede encontrar en el siguiente enlace Media Marathon de Cartagena. Los organizadores han puesto un precio muy económico para que la pueda disputar todo el mundo. La recogida de dorsales se hará en el Palacio de Deportes, entre los días 1 y 3 de marzo y el mismo 4 en la Pista de Atletismo.

RECORRIDO

El recorrido de la media maratón será de 21 km. (21.097 m.) y también se ha organizado para el mismo día una carrera de 11 Km. (10.600 m.), teniendo la como salida a las 10:15 horas desde la calle Ronda de la Unión y meta en la Pista Municipal de Atletismo. La prueba recorrerá toda la ciudad, rodeando el centro de Cartagena, pasando por el puerto.

La Media Marathon de Cartagena tendrá una clasificación general e individual para cada una de las categorías, según el orden de entrada a meta.

PREMIOS MEDIA MARATHÓN

Tres trofeos primeros General Masculino.

Tres trofeos primeros General Femenino.

Tres trofeos por categoría.

Trofeos a los tres clubes más numerosos.

Trofeos a los tres primeros equipos por tiempos Masculino(Cuatro mejores tiempos).

Trofeos a los tres primeros equipos por tiempos Femenino(Cuatro mejores tiempos).

Trofeos al atleta más veterano (masculino y femenino).

PREMIOS PARA LA CARRERA DE 11 KM.

Tres trofeos primeros General Masculino.

Tres trofeos primeros General Femenino.

Tres trofeos por categoría.

La concejala de Deportes ha explicado que al finalizar la prueba se realizará la entrega de trofeos en lo que espera que sea, "una gran fiesta deportiva, con paella incluida". Para celebrar este aniversario, la concejalía de Deportes ha creado una medalla conmemorativa que se les dará como recuerdo a todos los participantes de la prueba. Además, en la zona de meta instalará un servicio de fisioterapia, podología y de medicina del deporte, totalmente gratuito para los deportistas que disputen la prueba. Y como viene siendo habitual, Policía Local de Cartagena instalará un dispositivo especial para garantizar la seguridad en todo el recorrido.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES