Cabo de Palos se disfraza este sabado para vivir el Carnaval

El desfile comenzará a las 12:00 horas con salida desde la sede de la asociación de mujeres situado en el complejo comercial de Las Dunas. El pasacalles recorrerá las calles de la localidad costera, para terminar en el mismo punto de partida

Cabo de Palos celebra su fiesta de Carnaval este sábado, 24 de febrero, organizada por la asociación de mujeres Virgen del Mar.

En ella se darán cita vecinos y visitantes, además contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al edil de Festejos, Juan Pedro Torralba.

El tradicional desfile de disfraces, comenzará a las 12:00 horas, con salida desde la sede de la asociación de mujeres situado en el complejo comercial de Las Dunas. El pasacalles recorrerá las calles de la localidad costera, para terminar en el mismo punto de partida. En el desfile participarán comparsas y vecinos que quisieran sumarse al desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES