La Abogacia Joven de la Region de Murcia se da cita el viernes en Cartagena

La alcaldesa participará en el acto inaugural que se celebrará a las 19:30 horas en la Sala Isaac Peral de la UPCT

Unas 200 personas se darán cita el viernes día 23 de febrero en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de las Empresa en el antiguo CIM, con motivo de la inauguración del I Congreso de Abogacía Joven de la Región de Murcia, que versará sobre los aspectos fundamentales del derecho de familia y análisis de su vertiente penal y civil.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, participará junto a otras autoridades en el acto inaugural, que se celebrará a las 19:30 horas, siendo la encargada de dar la bienvenida a la ciudad.

El congreso, que se desarrollará hasta el domingo 25 de febrero, está organizado por la Federación de Jóvenes abogados de la Región de Murcia, y ha contado con estrecha colaboración de la Oficina de Congresos de Cartagena.

Se trata de un congreso enfocado para jóvenes abogados, estudiantes de derecho, alumnos de másters, abogados dedicados al derecho de familia e interesados en la materia, y además también habrá un taller práctico sobre las cuestiones más específicas del derecho de familia.

Entre los temas que se tratarán, el congreso contempla materias de violencia de género, sustracción de menores, gestación subrogada, liquidación de gananciales y custodia compartida.

Entre los ponentes destacan abogados, letrados y fiscales de la Región de Murcia, especialistas de las distintas materias, así como el presidente de la Audiencia Provincial de Murcia, Miguel Ángel Larrosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES