Ctssp cuestiona la gestión de la subvención regional para el plan de barrios

Pilar Marcos "Queremos saber cómo se van a gestionar esos 969.628€ y qué barrios se van a ver favorecidos además de Pozo Estrecho o El Llano del Beal"

El grupo municipal de Podemos cree que algunas de las actuaciones que concretó el Gobierno no deberían construirse con el dinero destinado al llamado Plan de Barrios, ya que de nuevo quedan olvidadas otras diputaciones o barrios mucho más degradados del municipio,y abandonados durante décadas por la Administración, como es el caso de Los Mateos, Santa Lucía, San Antón, Barriada Virgen de la Caridad, Villalba, Lo Campano, Barrio Peral y Barrio de la Concepción.

CTSSP preguntará en el pleno con qué criterios va a distribuir el Ayuntamiento la subvención aportada por la CARM para atender, con casi un millón de euros, la cantidad de necesidades en infraestructuras que tienen los barrios y diputaciones de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES