Francisco Jose del Rio presento su libro El misterio de Boletes, dentro del programa Leer, Pensar e Imaginar

El acto, al que acudió el concejal de Cultura, David Martínez, tuvo lugar la tarde de ayer martes en El Luzzy

El concejal de Cultura, David Martínez, asistió este martes 20 de febrero a la presentación del libro ‘El misterio de Boletes’, del escritor Francisco José del Río García que tuvo lugar en Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La presentación de este libro se enmarca dentro del programa Leer, Pensar e Imaginar, de la Concejalía de Cultura. En el acto también intervino Julia Jiménez Pérez, licenciada en Filología Inglesa, que fue la encargada de presentar al autor.

La obra narra un extraño suceso que tiene lugar en aguas de la costa de Cartagena durante el invierno de 2005. Un barco pesquero desaparece misteriosamente y sin dejar rastro cerca del Cabo Tiñoso, en una noche apaciblemente tranquila y con la mar completamente en calma. Un profesor experto en naufragios y desastres marinos llega a la ciudad para dar una conferencia. Sin embargo, pronto se verá envuelto en un gran misterio que lleva ya años sucediendo en distintos lugares del planeta.

‘El misterio de Boletes’ introduce al lector en distintas épocas de la historia. A lo largo de la obra, se van conociendo multitud de lugares repletos de enigmas sin resolver que no han podido ser aclarados hasta la fecha.

EL AUTOR

Francisco José del Río García (Vigo, 1947), reside en Cartagena desde 1976. Actualmente, compagina su trabajo como administrativo en el Servicio Murciano de Salud con el de escritor independiente. De familia de escritores poco conocidos, hoy comparte su gran afición por el buceo recreativo junto a la de escritor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES