La UCAM explicará en El Batel su oferta de Grados, FP, máster e idiomas y sus programas de empleo

La Universidad Católica informará mañana a los cartageneros en el evento Itinere, organizado por la Concejalía de Juventud, de las posibilidades que ofrece para completar los estudios en el Campus de Los Dolores con estancias internacionales, además de formación on line y proyectos que ayudan a buscar trabajo e impulsan el autoempleo.

La Universidad Católica San Antonio quiere ayudar a mejorar las opciones de empleabilidad de sus alumnos pero también de los más de 5.000 jóvenes cartageneros que ni estudian ni trabajan. Para ello, la UCAM acercará mañana, jueves 22 de febrero, al Auditorio El Batel toda la oferta formativa (presencial y on line, gratuita y de pago) que imparte, pero también mostrará -a través de un punto de información- las distintas acciones que esta universidad desarrolla para incrementar las posibilidades de integración en el mundo laboral.

En este sentido, la UCAM dará detalles sobre los ciclos de Formación Profesional Superior de Educación Infantil y Técnico en Actividad Física y Actividad Deportiva que imparte en el Campus de Los Dolores, donde también se pueden cursar los Grados en Derecho, Criminología, Enfermería, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Educación Infantil y Primaria, además del Máster de Acceso a la Abogacía, que realiza de la mano del Colegio de Abogados cartagenero.

Del mismo modo, la Universidad Católica informará de los cursos de su Escuela Superior de idiomas abiertos a toda la población- que imparte en su Campus de Cartagena, que es centro preparador y examinador de Cambridge, así como de los títulos propios de Graduado Universitario y del resto de la oferta educativa que la UCAM dispone para cursar a través de internet o en el Campus de Los Jerónimos, junto con los descuentos y becas a los que se puede optar, los programas de estancias en otros países a los que se pueden acoger los estudiantes, …

Cursos gratuitos y desayunos con empresarios

Este punto de información se instalará dentro de la jornada 'Itinere' para dinamizar el empleo joven en Cartagena, que es de acceso gratuito previa inscripción y está organizado por la Concejalía de Juventud, y facilitará también información sobre los cursos gratuitos que la UCAM ofrece a través del proyecto MOOC (Massive Online Open Courses).

En paralelo, el Instituto Tecnológico de Murcia (dependiente de la UCAM) explicará en horario de mañana y tarde el servicio de Orientación e Información Laboral y los programas de inserción laboral y de apoyo a emprendedores que desarrolla, así como los desayunos de trabajo que organiza entre los alumnos del Campus de Los Dolores y directivos de entidades y empresas para que conozcan su experiencia de forma cercana y amena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES