Vuelven los talleres infantiles de "Mi pequeño auditorio" a El Batel

Tres talleres entorno a la música que comienzan este sábado 24 de febrero

Vuelven los talleres infantiles de "Mi pequeño auditorio" a El Batel. Este sábado 24 de febrero comienza el primero de los tres que se celebrarán en el auditorio de Cartagena entorno a la música. Música y movimiento, Construcción de instrumentos musicales y Música y musicalidad son los títulos elegidos para estos cursos enfocados a niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Las inscripciones se realizan en el teléfono 968123827.

Este sábado 24 de febrero se celebrará el taller "Música y movimiento" donde se trabajará la expresión corporal, las emociones, la escucha… a través de varias habilidades. Está enfocado para niños de 3 a 6 años. 15 plazas disponibles.

"Construcción de instrumentos musicales" será el taller infantil del sábado 24 de marzo. En él se construirán tres instrumentos usando distintos materiales y técnicas, haciendo que los más pequeños de la casa participen en todo el proceso creativo. Al final se acabará haciendo una jam sesión todos junto a los instrumentos.

Por último se oferta otro taller para el 14 de abril "Música y musicalidad". En este se propondrán juegos y dinámicas donde el niño usará su cuerpo y su creatividad para formar parte de la música. Se realizarán ejercicios con distintos instrumentos de percusión, fomentado la sensibilidad hacia el ritmo y la armonía, haciendo al niño consciente del papel de cada elemento dentro del sonido de una canción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES