"Al PSOE le está saliendo muy caro bajar el agua"

CTSSP se reafirma en que la Alcaldesa del PSOE no debía ni debe negociar la rebaja de la tarifa del agua con una empresa presuntamente corrupta, y que está siendo investigada judicialmente (POKEMON)

Para el grupo municipal, el Gobierno ha mostrado su servilismo con HIDROGEA al aprobar la rebaja sin esperar a la auditoria de costes, y sin aportarle la documentación a todos los grupos, ni siquiera a su socio de Gobierno2E

Para rebajar el agua se vieron obligados a forzar la salida del ex Director General de Infraestructuras, montaron un nuevo equipo técnico con funcionarios afines, ningunearon los informes de la Concejalía de Infraestructuras, y por último rompieron el pacto de Gobierno, lo que los obliga a juntarse con C’s y necesitar los votos del PP.

Al día siguiente de aquella Junta de Gobierno irregular, CTSSP pidió por registro el acceso y copia de todo el expediente, pero los concejales de PODEMOS todavía siguen esperando que la información.

A juicio del grupo municipal, este Gobierno socialista, con la Alcaldesa a la cabeza, ha metido la pata una y mil veces con todo el procedimiento administrativo para bajar el agua, cuestión que le ha llevado a los tribunales2E La subsanación de última hora que pretende no le eximirá de afrontar las consecuencias por los errores cometidos.

Por último, Pilar Marcos ha declarado: “Hace unas pocas semanas, en el Pleno extraordinario, dijimos que no se podía bajar el agua a cualquier precio; hoy confirmamos que al PSOE le está saliendo demasiado cara la rebaja.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES