Triduo en honor al Resucitado con motivo del 75 aniversario de la Cofradia

Las misas serán desde el jueves 22 al sábado 24 de febrero en la iglesia de Santa María de Gracia

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado un triduo en honor a su titular con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario.

Este triduo comenzará el próximo jueves 22 de febrero a las 19:30 horas en la iglesia de Santa María de Gracia. Posteriormente, a las 20.30 horas tendrá lugar el III Pregón de Juventud, que este año correrá a cargo de Paloma Pérez Galindo, Mayordomo de Juventud de la Cofradía.

El viernes a las 19.30 horas se celebrará el segundo día del triduo, también en Santa María. A las 20.30 horas, el capellán del Resucitado, Miguel Solana Gil, será el encargado de realizar el Pregón del 75 aniversario.

Para finalizar, el sábado 24, a las 20:45 horas, tendrá lugar la celebración litúrgica del Resurrexit, presidida por el capellán de la Cofradía del Resucitado. Además, en esta misa participará la Masa Coral Carthagonova y la Agrupación Musical Sauces. A esta misa está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. Al igual que en años anteriores, se realizará en la iglesia de Santa María de Gracia. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES