La Gala de los Premios Excellence de Cruceros se celebro en El Batel por segundo año consecutivo

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, aprovechó la gala para ánimar a los más de 300 participantes para que visitaran Cartagena

Cartagena acogió la XI Gala Premios Excellence de Cruceros a la que asistió la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Turismo, Carmen Martín, de la corporación municipal, junto con responsables Gobierno Regional, entre los que se encontraba el consejero de Turismo, Javier Celdrán; y la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo. La gala se celebró este jueves, 15 de febrero, en el paraninfo de la UPCT en la Muralla del Mar.

Ana Belén Castejón se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida. Entre las palabras que dirigió al público ánimo ara que visitaran Cartagena. La alcaldesa enumeró las razones por las que merecía la pena conocer la ciudad, entre las que se encontraban su riqueza patrimonial, su cultural, su historia natural y también, por su gastronómica.

Los premios se celebran anualmente para reconocen la labor de sus protagonistas, y cuyos ganadores son elegidos por los propios cruceristas. El escenario para celebrar la gala fue, por segundo año consecutivo, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena que acogió a más de trescientas personas.

Cartagena Puerto de Culturas, fue una de las entidades que vio recompensado su trabajo con un reconocimiento especial del Puerto de Cartagena. La gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, recogió agradecida la distinción.

Los Premios Excellence de Cruceros son el resultado de una encuesta a cruceristas, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios usuarios. En 2015 la edición registró más de 5.000 encuestados.

A la entrega acudieron ejecutivos nacionales de las principales compañías navieras, puertos, industria auxiliar, servicios turísticos, agencias de viaje, tour operadores, administraciones públicas, prensa, entidades de promoción y usuarios de cruceros.

LOS PREMIADOS

Mejor Puerto Español 2017 – PORT DE BARCELONA - 

Mejor Naviera para el primer crucero 2017. – MSC CRUCEROS 

Mejor Compañía de turismo fluvial 2017 - CROISIEUROPE

Mejor Entretenimiento a bordo 2017 – Royal Caribbean. 

Mejor Naviera Calidad Precio 2017- Costa Cruceros.

Mejor Naviera de Lujo 2017- SilverSea Cruises.

Mejor Naviera Premium 2017. Princess Cruises.

Mejor barco en el Norte de Europa 2017​- Norwegian Getaway

Mejor Barco en el Mediterráneo 2017. MSC Meraviglia.

Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes 2017. COSTA CRUCEROS ​

Mejor Tripulación 2017. PULLMANTUR CRUCEROS. ​

Mejor Imagen de marca entre consumidores 2017. COSTA CRUCEROS.

Mejor Compañía de Cruceros Popular 2017. MSC CRUCEROS. ​- 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES