Fernando López Miras se reúne con el presidente de la Asociación "Cartagena Avanza"

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en Cartagena con el presidente de la Asociación 'Cartagena Avanza', Tomás Martínez Pagán, y miembros de su junta directiva para conocer los proyectos de esta asociación creada en 2017 con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad de Cartagena y su comarca.

Al término de este encuentro, la portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, subrayó que "Cartagena es una prioridad para el Gobierno regional" y se refirió a esa "reivindicación saludable" que hace la sociedad de Cartagena a través de asociaciones como Cartagena Avanza, "proponiendo, además, soluciones o sugerencias acerca de cómo se puede avanzar en la buena dirección".

En este sentido, trasladó el apoyo del presidente a todos aquellos colectivos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la ciudad portuaria y, en este caso concreto, el respaldo del Gobierno regional a iniciativas tales como ponencias, talleres o mesas redondas que tenga previsto emprender  esta asociación y donde "se escuche el nombre de Cartagena, no solo en la Región sino a nivel nacional".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES