La alcaldesa recibe al Cura Obrero de Vistalegre, Antonio Bermejo

El encuentro ha sido este jueves a las 12:30 horas en el Palacio Consistorial

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido esta mañana a las 12:30 horas en el Palacio Consistorial al “Cura Obrero” de Vistalegre, Antonio Bermejo, quien ha sido propuesto por el pleno del Ayuntamiento para recibir  la Medalla de Oro de Cartagena por “su gran labor reivindicativa y humanitaria”, desarrollada a lo largo de su “intensa y fecunda existencia”. y sus servicios prestados a su barrio y a toda Cartagena.

La alcaldesa le ha mostrado personalmente su afecto y admiración, por su defensa de los más débiles y de los que menos tienen, posibilitando el acceso de todo ellos al bienestar y a la cultura. 

El expediente que se abierto para la concesión de la medalla se someterá en los próximos días a información pública para que las personas, entidades e instituciones que lo deseen puedan adherirse y expresar su reconocimiento a la figura de Antonio Bermejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES